junio 06, 2023

En un artículo anterior ya habíamos hablado de las principales intolerancias y alergias alimentarias que se podían encontrar en perros. Allí detallábamos los 10 principales alérgenos que se habían encontrado en perros, comprobando que siete de ellos tienen origen animal, lo que hace que las dietas veganas sean extremadamente beneficiosas para todos esos peludos con este tipo de patologías.

Aún así, hay tres alérgenos en la lista que tienen origen vegetal: el trigo, la soja y el maíz. A estos, nosotros añadimos el arroz y la patata, no porque hayamos hecho ningún estudio científico que los clasifique como tales, sino porque varios de nuestros clientes nos han avisado de que sus peludos presentan algún tipo de sensibilidad a estos ingredientes y nos piden alimentos que no los contengan.

Distintos granos

No nos cansamos de enumerar las bondades de las dietas veganas para perros y gatos, que no solo son respetuosas con todos los animales y con el planeta, sino que, siempre que sean completas, son garantías de salud y bienestar para nuestra familia peluda.

Además, como decíamos, las dietas veganas para perros contribuyen a evitar alergias e intolerancias alimentarias, y para ayudarte a elegir la que mejor se ajusta a las necesidades de tu perro hemos elaborado estas tablas resaltando los alérgenos vegetales que mencionábamos anteriormente:

CONTENIDO DE ALÉRGENOS VEGETALES EN PIENSO VEGANOS PARA PERROS

 

 

TRIGO

SOJA

MAÍZ

ARROZ

PATATA

V-Dog Crunchy Nuggets
🌾
 
🌽
🌾
 
Veggieanimals Plus perro
🌾
 
🌽
🌾
🥔
Greta perro
 
 
 
🌾
🥔
Hownd perro
 
 
🌽
🌾
🥔
Vegdog Green Crunch
 
 
 
 
 
Benevo Original perro
 
🫘
🌽
🌾
 
Benevo Cachorro
 
🫘
🌽
🌾
 
VEG perro mediano grande
 
 
🌽
 
🥔
VEG perro mini
 
 
🌽
 
🥔
Ami Dog
 
 
🌽
🌾
🥔
Ami Mini Toys
 
 
🌽
🌾
 

 

CONTENIDO DE ALÉRGENOS VEGETALES EN COMIDA HÚMEDA VEGANA PARA PERROS

 
 
TRIGO
SOJA
MAÍZ
ARROZ
PATATA
 
 
 
 
 
🥔
 
 
 
 
🌾
🥔
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
🥔
 Ami V-Love naranja
 
 
 
🌾
 
 
 
 
 
🌾
 
 
 
 
 
 
🥔
 
 
 
 
 
🥔
 
 
 
 
 
 
V.E.G. guisantes 
 
 
 
 
 
 V.E.G. calabaza
 
 
 
 
 
V.E.G. manzana 
 
 
 
 
🥔
Dogs Love rojo 
 
 
 
 
 
 Gods Love verde
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Herrmann olla de verduras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
🥔
 Herrmann alimento completo
 
 
 
 
 

 

Puedes encontrar estas tablas siempre actualizadas en veganimales.com.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Por qué vomita tu perro
Por qué vomita tu perro

abril 18, 2024

Hay una gran variedad de motivos por los que un perro vomita. Dependiendo de su frecuencia, color y la ausencia o presencia de otros síntomas, el vómito puede ser reflejo de problemas de salud más o menos graves, que pueden resolverse solos o necesitan la intervención del veterinario.
Ver artículo completo
Dos recetas de galletas veganas caseras para perros y gatos
Dos recetas de galletas veganas caseras para perros y gatos

abril 05, 2024

A todos nos gusta tomar un snack de vez en cuando, también a nuestros peludos. Tienes una oferta variada de premios veganos en el mercado, además de frutas y verduras que pueden gustar a tu perro o gato, y también puedes preparar fácilmente en casa galletas veganas para ellos, sanas y deliciosas.
Ver artículo completo
Cómo pueden los gatos ser veganos
Cómo pueden los gatos ser veganos

marzo 21, 2024

Uno de los mitos sobre el veganismo es que nuestros peludos, especialmente los gatos, necesitan carne para sobrevivir. En realidad, no es que necesiten carne, sino los nutrientes que esta contiene. Pero una dieta vegana también puede aportar todos esos nutrientes y una alimentación 100% saludable.
Ver artículo completo